RegistrarmeIniciar sesión More Results AI Assistant ForosJugar al PadelGENTE para jugar al...Pádel en Valencia Avisos Vaciar todoPádel en Valencia RSS Nombre del autorCorreo electrónico del autorTítulo del Tema * Suscribirse a este debate Vista previa 0 revisiones Guardar el borrador Guardado Gente para jugar en Valencia nivel principiante Último mensaje por Elias, hace 2 años Respuestas: 6Visitas: 732 Hola, busco gente de nivel principiante o que esté...Por yosoyhmc hace 3 años Yo me apunto te dejo mi número porque estoy como t...Por Joan hace 3 años Yo me apunto también dejo mi número 687528048Por Edu hace 3 años Hola yo también me apuntaría, en horario findes po...Por David hace 3 años Por favor agregarme, tambien soy de valencia y bus...Por Michael hace 3 años Hola, nosotros somos tres chavales de entre 22 y 2...Por Elias hace 2 años Gente para completar partidas en pista privada de Valencia capital. Último mensaje por Yca, hace 2 años Respuestas: 2Visitas: 322 Hola a tod@s, me llamo Juanma y organizamos entre ...Por JuanMa De... hace 2 años Buenas, me uno! Pienso que estoy en el nivel, what...Por Yca hace 2 años Buscar gente para jugar en Valencia Último mensaje por Xavi, hace 3 años Respuestas: 18Visitas: 2578 Hola ,busco gente para jugarajugar al pádel en niv...Por Anónimo hace 6 años RE: Buscar gente para jugar en ValenciaPor Anónimo hace 3 años hola, me i Teresa jugar al pádel soy nuevo en Vale...Por Anónimo hace 3 años nosotros somos 0areja tb y principiantes ????Por Borja hace 3 años Acabo de irme a vivir allí y no conozco a nadie, h...Por ANTONIO hace 3 años Hola estoy disponible para jugar por las mañanas y...Por Robergb9 hace 3 años juegas en la derecha o revezPor Anónimo hace 3 años RE: Buscar gente para jugar en ValenciaPor Anónimo hace 3 años juegas a la derecha o reves ??Por Anónimo hace 3 años Buscamos una persona para jugar hoy en valenciaPor Xavi hace 3 años ver todas las respuestas Compartir: