RegistrarmeIniciar sesión ForosJugar al PadelGENTE para jugar al...Pádel en Madrid Avisos Vaciar todoPádel en Madrid RSS Añadir tema Nombre del autorCorreo electrónico del autorTítulo del Tema * Suscribirse a este debate Vista previa 0 revisiones Guardar el borrador Guardado Página 5 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Buscamos pareja para jugar este martes Último mensaje por Alberto GA, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 202 Nos falta una pareja para jugar este martes de 10 ...Por Alberto G... hace 3 años Busco pareja Último mensaje por Carlos_1979, hace 3 años Respuestas: 2Visitas: 306 Hola, me llamo Bea tengo 30 años y empecé hace poc...Por Bea hace 3 años Hola, Bea. Soy Carlos, de 43 años. Estoy empezan...Por Carlos_19... hace 3 años Busco pareja para pádel nivel inicial zona Moratalaz Último mensaje por Carlos_1979, hace 3 años Respuestas: 6Visitas: 937 Buenos días, Estoy buscando una persona para ju...Por CRISMORAT... hace 4 años Buscamos pareja de padelPor Begoña hace 4 años Buenas yo me encuentro en nivel de iniciación y no...Por Adrian hace 4 años Hola, yo estoy buscando gente en Moratalaz o Valde...Por JUAN CARL... hace 3 años Hola, yo estoy buscando gente en Moratalaz o Valde...Por JUAN CARL... hace 3 años Hola. Soy Carlos, de 43 años. Estoy empezand...Por Carlos_19... hace 3 años Busco 1 persona para jugar al pádel Último mensaje por Diorimedondes, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 208 Busco 1 persona para jugar al pádel en Madrid, pis...Por Diorimedo... hace 3 años Busco pareja/grupo para jugar Último mensaje por angelmadrid, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 289 Buenas, me acabo de iniciar en esto y me gustaría ...Por angelmadr... hace 3 años busco pareja para jugar al padel en Madrid Último mensaje por Bea, hace 3 años Respuestas: 3Visitas: 758 busco pareja para jugar al padel en cualquier pist...Por bajo hace 5 años Buenas, si seguís interesados me comentas. Mi pare...Por Carlos hace 4 años Hola, me llamo Bea tengo 30 años y empecé hace poc...Por Bea hace 3 años Gente para jugar asiduamente madrid centro y alrededores Último mensaje por Bea, hace 3 años Respuestas: 32Visitas: 2546 buenas, me llamo Asier y busco gente para jugar co...Por asier hace 5 años Hola Me gustaria jugar con gente de nivel princi...Por CAPA814 hace 4 años @mr-mau me interesa jugar al pádel con cierta regu...Por Anónimo hace 3 años Qué debo hacer para apuntarme? Dónde juegan regula...Por Alejandro hace 3 años Hola!! Me llamo Alberto y hace un tiempo que estoy...Por Alberto B... hace 3 años Quisiera iniciarme a jugar a este deporte. Sería l...Por Tomas hace 3 años Hola me llamo Catalina y busco gente con quien pod...Por Catalina hace 3 años Hola! Yo también estoy interesada en jugar con g...Por Beatriz_g... hace 3 años Hola! Yo también estoy interesada en jugar, nive...Por Beatriz_g... hace 3 años Hola, me llamo Bea tengo 30 años y empecé hace poc...Por Bea hace 3 años ver todas las respuestas Busco gente para jugar al pádel que se esté iniciando por la zona de Alcorcón Último mensaje por Beatriz_g_, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 229 Hola! Me gustaría jugar con gente que se esté in...Por Beatriz_g... hace 3 años Busco pareja para competir federado (1 viendo) Último mensaje por Alejandro, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 239 Buenas, busco a alguien que esté sin pareja y que ...Por Alejandro hace 3 años BUSCO GENTE PARA JUGAR POR LAS MAÑANAS. PREFERIBLEMENTE ZONA NORTE. NIVEL MEDIO. (1 viendo) Último mensaje por antgar, hace 4 años Respuestas: 1Visitas: 264 Antonio.Por antgar hace 4 años Página 5 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Compartir: