Yo y unos amigos buscamos gente para jugar al padel en Ciudad Real. Quien este interesado que me conteste. Gracias.
Holaa!
Soy nuevo en Ciudad Real y busco gente también para echar algún partidillo. Llevo bastante sin jugar y tengo ganas de retomarlo! Me podéis meter al grupo? Graciass! 😊 626044459
Holaa
soy nuevo en Ciudad Real y me gustaria también entrar al grupo para conocer gente y echar alguna partida. Llevo tiempo sin jugar y tengo ganas de retomarlo!
Dejo mi número: 626044459
Gracias!!
Hola, te agrego al grupo. Un saludo.Holaa!
Soy nuevo en Ciudad Real y busco gente también para echar algún partidillo. Llevo bastante sin jugar y tengo ganas de retomarlo! Me podéis meter al grupo? Graciass! 😊 626044459
Buenas!!
Me llamo Carlos. Soy de Ciudad Real. Me gustaría saber si tenéis algún grupo para jugar al padel. Gracias
Buenas!!
Me llamo Carlos. Soy de Ciudad Real. Me gustaría saber si tenéis algún grupo para jugar al padel. Gracias
- Dejo aquí mi número por si me podéis meter en el grupo. Gracias. 699 35 87 00
Yo y unos amigos buscamos gente para jugar al padel en Ciudad Real. Quien este interesado que me conteste. Gracias.
Hola yo estoy interesada en hechar partidillos de pdel en ciudad real
hola yo estoy interesada
Hola estoy interesada en hechar partidos de pdel
mi número es +34697386428 por si me podéis meter
Te he agregado al grupo. Un saludo.Hola estoy interesada en hechar partidos de pdel
mi número es +34697386428 por si me podéis meter
Hola! Por favor agregadme al grupo soy nuevo por aquí y con nivel intermedio 682146502
Hola! Por favor agregadme al grupo soy nuevo por aquí y con nivel intermedio 682146502
Hola, te he añadido al grupo de whatsapp.