Yo y unos amigos buscamos gente para jugar al padel en Ciudad Real. Quien este interesado que me conteste. Gracias.
- Hola, el grupo de Telegram y WhatsApp siguen activos?
- Hola, el grupo de Telegram y WhatsApp siguen activos?
Si, tenemos grupo de whatsapp, dime tu número y te agrego.
Hola, estoy interesada en el grupo de padel, ¿podrían compartir el enlace de whatssap o telegram? También se puede generar un código QR para compartir. Muchas gracias, un saludo.
Hola, estoy interesada en el grupo de padel, ¿podrían compartir el enlace de whatssap o telegram? También se puede generar un código QR para compartir. Muchas gracias, un saludo.
Dime tu número y te agrego al grupo de whatsaap.
Hola buenas!!! Yo estoy "expatriado" en Ciudad Real y también me gustaría entrar en algún grupo para jugar al pádel ya que no encuentro partidos por Playtomic ???? si me pueden agregar al grupo o al Telegram? Mi número es 646609659 y mi nombre es Alejandro
Hola, busco gente para jugar al pádel en Ciudad Real de nivel iniciación intermedio, sigue activo el grupo de WhatsApp o Telegram? Muchas gracias
Hola, busco gente para jugar al pádel en Ciudad Real de nivel iniciación intermedio, sigue activo el grupo de WhatsApp o Telegram? Muchas gracias
Tenemos un grupo de whatsapp. Dime tu número y te agrego.
630 57 01 31
Buenas he visto que tenéis un grupo de gente para jugar al padel , somos dos amigos y nos cuesta encontrar gente de nivel medio para jugar todas las semanas, si nos podemos añadir al grupo sería genial.
Hola, ¿siguen activos los grupos de Telegram o Whatsapp? El de Telegram no lo encuentro, gracias.
Hola, ¿siguen activos los grupos de Telegram o Whatsapp? El de Telegram no lo encuentro, gracias.
Dime tu numero y te agrego al grupo de Whatsapp.
Buenas!
Yo también estoy interesado en entrar al grupo de WhatsApp.
Tlf : 676013324
Un saludo
Hola yo es
Buenas!
Yo también estoy interesado en entrar al grupo de WhatsApp.
Tlf : 676013324
Un saludo
Hola, te he agregado al grupo. Un saludo.