RegistrarmeIniciar sesión ForosJugar al PadelGENTE para jugar al...Pádel en Madrid Avisos Vaciar todoPádel en Madrid RSS Añadir tema Nombre del autorCorreo electrónico del autorTítulo del Tema * Suscribirse a este debate Vista previa 0 revisiones Guardar el borrador Guardado Página 7 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Dos para padel intermedio mañana tetuan Último mensaje por JUAN JA, hace 4 años Respuestas: 2Visitas: 279 Nos faltan dos jugadores para un padel a las 9:00 ...Por galceran hace 4 años Cuando volváis a necesitar alguien en esa zona.......Por JUAN JA hace 4 años Pádel nivel Intermedio Chamberí Último mensaje por JUAN JA, hace 4 años Respuestas: 2Visitas: 291 Hola. Tengo 24 años y busco compi para jugar a pád...Por Paula hace 4 años Acabo de llegar a Madrid destinado por Trabajo. V...Por JUAN JA hace 4 años Buscamos pareja de pádel para jugar en vallecas Último mensaje por Marcos, hace 4 años Respuestas: 1Visitas: 213 Buscamos pareja de pádel para jugar en pista comun...Por Marcos hace 4 años Busco compañero de nieves bajo Último mensaje por Aleix, hace 4 años Respuestas: 1Visitas: 310 Hola muy buenas busco un compañero de nivel bajo p...Por Aleix hace 4 años Busqueda pareja padel guindalera Último mensaje por CrisAlex, hace 4 años Respuestas: 1Visitas: 327 Hola, Somos una pareja joven que busca a ot...Por CrisAlex hace 4 años Padel madrid intermedio Último mensaje por Arcángel Fuentes, hace 4 años Respuestas: 12Visitas: 629 Hola, soy nuevo por Madrid y busco gente para juga...Por mariom hace 4 años Hola. Yo también quisiera empezar a jugar. Zona La...Por Tomas hace 4 años De todas formas podría desplazarme.Por Tomas hace 4 años Hola somos un grupo de unos 10 jugadores, lo único...Por Arcángel ... hace 4 años Buenas nivel 2,5/3 estaria interesado para jugar a...Por Mario AO hace 4 años Hola Mario ...gracias por el interés te dejo mi t...Por Arcángel ... hace 4 años Hola Arcángel, yo también estaría interesado. Teng...Por gonzalo_f... hace 4 años Hola yo también soy de madrid (barrio Salamanca) y...Por Jorge hace 4 años Hola, estaba buscando gente por el barrio Salamanc...Por Jorge hace 4 años @gonzalo_f2000 ...Hola Gonzalo, te dejo mi email y...Por Arcángel ... hace 4 años ver todas las respuestas Busco jugadora para intensivo el 26 de junio de 17h a 21h en él estudiantes Último mensaje por Lori 64, hace 4 años Respuestas: 1Visitas: 423 Nivel medio alto, mi pareja se ha lesionado y está...Por Lori 64 hace 4 años Busco gente para jugar nivel medio-alto Último mensaje por gonzalo_f2000, hace 4 años Respuestas: 6Visitas: 388 Soy un joven de 24 años nuevo en la ciudad de Madr...Por Andrés Mi... hace 4 años Hola yo podría jugar por las mañanas de lunes a vi...Por Roberto hace 4 años Hola! Yo también soy nueva por Madrid y busco gent...Por Alicia hace 4 años Hola yo también nuevo por Madrid y estaba buscando...Por mariom hace 4 años RE: Busco gente para jugar nivel medio-altoPor Eduardo hace 4 años Buenas! Yo tengo 22 años y busco pareja para jugar...Por gonzalo_f... hace 4 años Busco pareja de drive para jugar torneos (nivel B aprox) Último mensaje por Adrian, hace 4 años Respuestas: 2Visitas: 417 Buenas, últimamente juego algunos torneos sueltos ...Por AndresND hace 4 años Hola Andres, si sigues interesado, juego en el dri...Por Adrian hace 4 años Busco pareja de revés para jugar torneos y federados (Madrid) (1 viendo) Último mensaje por Miguel, hace 4 años Respuestas: 7Visitas: 877 Hola, ¿qué tal?Tengo 31 años y soy nuevo por M...Por Avanzado hace 5 años Buenas, en qué zona juegas? yo suelo jugar de driv...Por Avanzado hace 5 años Muy buenas Diego, soy Alvaro Yo suelo jugar ...Por Alvaro Sa... hace 5 años Buenas noches Diego! te cuento, antes jugaba ATP e...Por Hdezru01 hace 5 años Buenas! contáctame en publipadel@gmail.com y podem...Por Alejandro hace 4 años Buenas, Yo juego en el revés y tengo nivel 5 en ...Por AndresND hace 4 años Hola Andrés! Si aún estas interesado en encontra...Por Miguel hace 4 años Página 7 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Compartir: