RegistrarmeIniciar sesión ForosJugar al PadelGENTE para jugar al...Pádel en Madrid Avisos Vaciar todoPádel en Madrid RSS Añadir tema Nombre del autorCorreo electrónico del autorTítulo del Tema * Suscribirse a este debate Vista previa 0 revisiones Guardar el borrador Guardado Página 4 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Busco gente para jugar al padel en Las Tablas Último mensaje por María, hace 3 años Respuestas: 6Visitas: 374 Hola, disppngo de urbanización privada con pista ...Por ALBERTO hace 4 años Hola Alberto, yo estoy interesado.Por ALBERTO hace 4 años Me llamo JUAN Estoy interesado Tengo ...Por JUAN JA hace 4 años hola ! yo tambien estoy interesado 650 576...Por Gerardo hace 4 años Hola Gerardo, que nivel tienes y disponibilidad? ...Por ALBERTO hace 4 años Buenas! Me interesa, tenéis grupo de whatsApp? Env...Por María hace 3 años Busco gente para jugar al padel Montecarmelo-Las tablas Último mensaje por Jorge, hace 3 años Respuestas: 2Visitas: 250 Busco gente para jugar al padel, nivel intermedio ...Por mapivel hace 3 años Hola soy Jorge mi correo es estuardojjccii@gmail.c...Por Jorge hace 3 años Jugar Padel en MADRID zona las rosas Último mensaje por Anónimo, hace 3 años Respuestas: 13Visitas: 1166 busco adultos para jugar partidos en madrid distri...Por Anónimo hace 5 años busco gente para jugar la padel por la zona de Man...Por Santiago1... hace 5 años Hola, yo estaria interesado, hace dos años que no ...Por Six30 hace 5 años hola , pues si quieres hablamos para quedar un día...Por santiago hace 5 años hola pues te dejo mi whatsapp para poder hablar y ...Por santiago hace 5 años yo estoy interesa en jugar , hace un año o asi que...Por santiago hace 5 años Buenas yo vivo en esa zona contad conmigo!!!Por Lanxo hace 5 años Yo resido frente al polideportivo de San Blas y me...Por Anónimo hace 4 años De qué nivel habláis??Por Alfred795... hace 3 años RE: Jugar Padel en MADRID zona las rosasPor Anónimo hace 3 años ver todas las respuestas Pareja padel femenino 45-55 Las Tablas-San chinarro-Montecarmelo Último mensaje por Anónimo, hace 3 años Respuestas: 6Visitas: 275 Busco pareja de padel para jugar torneo femenino y...Por Belen hace 3 años Hola! Ya sé que hace mucho de este mensaje pero yo...Por mapivel hace 3 años Hola, si me das el móvil hablamos por privado, est...Por Belen hace 3 años @mapivel Hola, has visto mi mensaje?Por Anónimo hace 3 años Hola Belén, si, pero no he encontrado la forma de ...Por mapivel hace 3 años @mapivel Hola, puedes mandarme un email a ablag...Por Anónimo hace 3 años Busco gente para jugar por zona de Odonnel Último mensaje por ., hace 3 años Respuestas: 2Visitas: 209 Hola, quisiera crear un grupo para gentes que quie...Por Jugador hace 3 años escribe a padel.madrid@hotmail.comPor . hace 3 años MONITOR FIN DE SEMANA Y DIARIO URGE ZONA SUR Último mensaje por Gabriel, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 181 Necesitamos MONITOR DE PADEL fin de semana con opc...Por Gabriel hace 3 años Busco pareja de padel zona de las Rozas Último mensaje por Ricardo, hace 3 años Respuestas: 3Visitas: 373 Busco una pareja para jugar una vez o dos por sema...Por Ricardo hace 3 años Hola Ricardo, Me llamo Luis acabo de mudarme a las...Por Luis Garc... hace 3 años Si, sigo buscando. Si quieres buscame en playtomic...Por Ricardo hace 3 años Busco pareja masculina de pádel para competir (1 viendo) Último mensaje por agilx3, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 387 Hola, Me llamo Adrián, tengo 30 años, soy zu...Por agilx3 hace 3 años Compañero federados Madrid Último mensaje por Alex, hace 3 años Respuestas: 1Visitas: 271 Alguien con experiencia ya en federados de la Madr...Por Alex hace 3 años Torneo de pádel en Madrid Último mensaje por Marga, hace 3 años Respuestas: 2Visitas: 269 Hola! Se ha organizado un torneo de pádel benéfico...Por lolagrd hace 3 años Hola soy principiante nivel 0 hace mucho que no ju...Por Marga hace 3 años Página 4 / 12 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Compartir: