Avisos
Vaciar todo

VARLION CARRERA C BLACK LTD

9 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
1,218 Visitas
(@Gonzalo)
Respuestas: 4
Topic starter   [#2572]

Necesito una pala nueva y he estado mirando la VARLION CARRERA C BLACK LTD, que está a muy buen precio.

¿Que opinión os merece esta pala? No he encontrado apenas reseñas por internet.

(@admin)
Prominent Member Admin
Respuestas: 876

Una pala con buenos materiales. Puede ser buena opción si quieres algo polivalente, pero con buen extra en potencia.

ResponderCitar
(@Gonzalo)
Topic starter  

@admin 

Estoy buscando una pala entre los 90-110€.

He tenido la suerte de probar la ADIDAS METALBONE 3.3 y es sin duda me mejor pala que he probado en mi vida.

Me gustaría tener una pala con unas condiciones parecidas en cuanto a salida de bola (¿en la METALBONE me salía tan bien la bola por la dureza?) obviamente salvando las distancias del precio.

He de decir que para mi es muy importante que la pala tenga textura rugosa.

Me recomiendas la VARLION CARRERA o otra por ese precio?

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

Sabiendo que la Metalbone te gusta... apretarte hasta los 200 euros por la 3.2 no te merece? https://amzn.to/48NPe7T

Es verdad que hay mucha diferencia.

Mira, buscándote opciones he encontrado esta (aunque la tienda no la conozco) https://tiendapadel5.com/adidas-metalbone-3-2/ , por esta diferencia de dinero igual sí que mejor ir "a lo seguro", pues tampoco cambian tanto la 3.2 y 3.3 .

Te soy sincero, la Varlion no la he probado. Por materiales parace buena marca.

Otra opción es la de pedir la 3.2 en amazon, así puedes verla, tocar, etc... (asegurarte que es la pala que te gusta) y juraría que luego puedes devolverla fácilmente y pillarla en tiendapadel5 que está muy barata

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

La Varlion "parece buena marca" no quería decir. Quería decir que parece buena pala. Buena marca ya sé que es.

También me da la sensación que es un modelo creado por Varlion en exclusiva para ciertas tienda. De ahí lo de LTD (edición limitada). La verdad que esto no sé si es algo bueno o malo.

Siento no poder ayudarte mucho.

Te voy a decir algo con lo que espero no liarte más. Pues de primeras, si has probado la ADIDAS y te gusta, me iría a por ella (ya que hay tanta variedad de palas que lo mejor es encontrar el modelo que a uno le gusta)

Pero con el estilo de palas que me da la sensación que buscas me es inevitable que me venga a la mente la Basalto de Star vie: https://padelstar.es/tienda/starvie-basalto-2025-mejor-precio-y-opiniones/  

ResponderCitar
(@Gonzalo)
Topic starter  

@admin 

Muchas gracias por tu respuesta.

La Basalto se me va de presupuesto pero la Adidas Metalbone 3.2 me parece interesante por 136€.

He leído muchísimas reseñas positivas sobre NOX ML10 PRO CUP 2023. Aunque es una pala algo distinta a las otras. ¿Es tan buena como dicen? Cuesta 90€…

Otra que me ha llamado la atención es la ML10 LUXURY SHOTGUN 18K 2024.

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

La NOX no tiene nada que ver con lo que a priori parecía que buscabas. Sí es una gran pala, pero para jugadores que buscan control y manejabilidad por encima de todo.

NOX posee un catálogo con modelos muy buenos. En mi opinión, todas son buenas palas si eliges lo que necesitas. Te recomiendo ver el catálogo de 2024 que tiene palas de calidad a buen precio: https://padelstar.es/tienda/palas-nox-2024/

La Shotgun sí podría ser un modelo que se adapta más a lo que buscas.

ResponderCitar
(@Gonzalo)
Topic starter  

@admin 

Efectivamente, la ML10 PRO CUP 2023 no es lo que estoy buscando, pero me sorprende la cantidad de reseñas positivas.

La verdad que ahora mismo estoy dudando entre la VARLION CARRERA C BLACK LTD, la ML10 LUXURY SHOTGUN y la ADIDAS METALBONE 3.2

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

Yo soy de los que pienso. Si algo sabes que te gusta. Mejor algo similar. Si has probado la 3.3 , la 3.2 debe gustarte si o si.

Ahora bien, al menos es cierto que los otros modelos presentan carecterísticas similares y son buenas marcas. Yo me tiraría más por la shotgun.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: