Hola amigos , estoy pensando en cambiar de pala y estoy entre la Viper y la Veron de BABOLAT , mi anterior pala es del año de Matusalén, una Wilson Splash de 2014 , soy zurdo y como es obvio me juegan mucho a la derecha para que tiré de revés buscando mi error ( que no lo tengo mal del todo y lo controlo bien )
Alguien del foro me podría decir que pala de la Veron o Viper me podría dar un plus más de control en defensa y para atacar sin perder potencia ?? Le pego bien a la bola no tengo problemas con potencia , de hecho busco menos salida de pelota y potencia porque voy sobrado y más control. ( Soy del Sur y juego al aire libre por si es de ayuda por el clima ) un saludo amigos
Hola Tano.
Dentro de los modelos de Babolat encontrarás principalmente 3:
- Technical - potencia
- Air - polivalencia y manejabilidad
- Counter - control con plus potente
- Revenge - excelente pala polivalente)
- Defiance - Control para mujer
Dentro de los 3 primeros modelos encontrarás la GAMA de palas:
- Viper - la gama alta. Y goma más dura.
- Veron - más blandas
- Vertuo - más económica
Así que por lo que comentas creo que tu gama es la VIPER - Palas más duras.
- Puedes leer más sobre ellas aquí: https://padelstar.es/palas-de-padel/test-palas-de-padel/palas-babolat-viper-explosivas/
Y aquí sobre la gama VERON: https://padelstar.es/palas-de-padel/test-palas-de-padel/palas-babolat-veron-diferencias/
Hola, perdón por tardar en contestar Raúl. Muchas gracias por tus consejos.
Fuí a una tienda cerca de dónde suelo ir a jugar y le comenté lo mismo que a ti y me recomendó varias palas y entre ellas estaba la BABOLAT Counter Viper y al final me comprado esa.
Haber que tal me va con ella ???? ya que vengo de una pala más blanda pero la verdad , mi primera impresión teniéndola en la mano y haciendo un poco de espejo es que es muy compacta , ligera y se maneja muy bien y de muy buena calidad.
Que bien Tano! Pues ya comentarás tus sensaciones cuando la estrenes en pista.
ese modelo es muy manejable y más durita. Seguro te sientes cómodo desde el principio.
recuerda que en invierno se sienten más duras que en verano.
un saludo y mucho padel