RegistrarmeIniciar sesión More Results AI Assistant ForosMejora tu pádelLESIONES en pádel Avisos Vaciar todoLESIONES en pádel RSS Nombre del autorCorreo electrónico del autorTítulo del Tema * Suscribirse a este debate Vista previa 0 revisiones Guardar el borrador Guardado Página 3 / 3 Anterior 1 2 3 NO todo DOLOR de CODO es EPICONDILITIS Último mensaje por Raúl D. Martín, hace 8 años Respuestas: 4Visitas: 752 hola a todos es la primera ves que entro en un for...Por Anónimo hace 8 años Hola Sebas, muchas gracias por tu experiencia. La ...Por Raúl D. M... hace 8 años Hola Raúl, Despué de mi lesión y operación encontr...Por Anónimo hace 8 años Si lo envías a través de este formulario me llegar...Por Raúl D. M... hace 8 años Volver a jugar tras operación de varices Último mensaje por Raúl D. Martín, hace 8 años Respuestas: 2Visitas: 631 Hola buenos días, en primera semana de enero me op...Por Anónimo hace 8 años Uff, Jose, complicada respuesta sin analizar el ca...Por Raúl D. M... hace 8 años Cremas efecto calor Último mensaje por Raúl D. Martín, hace 8 años Respuestas: 2Visitas: 905 Hola a todos. LLevo varios años jugando al padel. ...Por Anónimo hace 8 años Sin lugar a dudas NO hay nada mejor que CALENTAR B...Por Raúl D. M... hace 8 años Lesión manguito rotador Último mensaje por Raul D. Martin, hace 8 años Respuestas: 2Visitas: 596 Hola, me van a operar de una lesión del manguito r...Por Raúl D. M... hace 8 años Hola Rafa, aquí escribía algunas recomendaciones p...Por Raul D. M... hace 8 años ¿Cómo evitar el dolor por CONDROMALACIA? Último mensaje por Raul D. Martin, hace 8 años Respuestas: 2Visitas: 949 Tengo condromalacia rotuliana en la rodilla, y cad...Por Anónimo hace 9 años Hola Sergio, aquí tienes un buen artículo sobre es...Por Raul D. M... hace 8 años Palas y Lesiones ¿Mejor PALA tras Curar EPICONDILITIS? Último mensaje por Anónimo, hace 9 años Respuestas: 3Visitas: 561 ¿ Cual es la mejor pala para despues de curar la e...Por Anónimo hace 9 años Hola Carlos. a la hora de elegir pala despues de u...Por Raul D. M... hace 9 años Hola a todos, Estoy mirando para cambiar mi pala,...Por Anónimo hace 9 años Página 3 / 3 Anterior 1 2 3 Compartir: