Avisos
Vaciar todo

Palas Vibora

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
347 Visitas
(@marcelo)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter   [#2581]

Hola, amigos,

Mi partner (revés) y yo (drive)  jugamos, desde hace un tiempo, y muy contentos, con las palas Víbora Yarara Classic Ed 2022 y King Cobra Classic Ed 2022 (las últimas, adquiridas nuevas hace 8 meses). Pensando en renovarlas ya cuesta encontrar estas mismas y, por las reseñas, no estoy seguro de que las actualizaciones de estas palas tengan características similares, en cuanto a potencia, control, manejabilidad, punto dulce, en fin, ¿o alguna línea de Yarara y King son equivalentes, o hay otras que recomienden? Se agradecen consejos.

Saludos, 

Etiquetas del debate
(@admin)
Prominent Member Admin
Respuestas: 876

Hola Marcelo, a priori, los nuevos modelos de la marca serán los más parecidos. Ya que las marcas no suelen atreverse a hacer cambios drásticos, menos en palas que funcionan tan bien.

Si te vas a otra marca, la verdad que lo mejor es probarla. Si no tendrás que fijarte en cada detalle de la pala y encontrar simulares cualidades (la forma es de lo más importante, goma y a ser posible tipo de carbono). Si eso es similar, a priorio no sentirás sensaciones "raras" o muy diferentes.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: